EHP – GANCHO INCORPORADO – EN PUNTOS

Un planeador típico tiene alrededor de 100 puntos de enganche, donde las líneas se conectan a su superficie inferior. Cada punto de enganche crea una gran cantidad de arrastre.
Durante muchos años, APCO ha estado utilizando su innovadora tecnología EHP para reducir la resistencia del parapente y mejorar el rendimiento.

Incrustar líneas superiores directamente en la superficie inferior del parapente (utilizando la tecnología EHP de APCO) reducirá significativamente la resistencia en cada punto de enganche al mínimo absoluto.
Multiplicar esta reducción de arrastre por 100 puntos de conexión de línea da como resultado una gran ganancia de rendimiento.

La mejora en el rendimiento está libre de efectos secundarios y es una forma muy eficiente de ganar en L / D sin sacrificar la seguridad o el manejo.

Los puntos de enganche tradicionales son bucles de cinta voluminosos con nudos alrededor. Actúan como un bosque de perturbaciones para el flujo de aire debajo del ala, cada uno creando turbulencias a su alrededor, lo que contribuye a una capa límite turbulenta más gruesa en la superficie del ala y una mayor resistencia.

Puntos de conexión estándar

Los puntos de enganche integrados ofrecen una interfaz mucho más limpia, lo que da como resultado una capa límite más delgada y menos arrastre. Son la forma más aerodinámicamente eficiente de conectar líneas a un planeador. Teniendo en cuenta que un parapente tiene muchos de ellos, reducir la resistencia en cada punto de enganche da como resultado ganancias dramáticas en el rendimiento. Aún mejor, los puntos de enganche integrados no requieren mantenimiento y tienen una garantía de por vida.

Puntos de conexión integrados

Los puntos de conexión integrados son un concepto probado y probado desde que Apco lo introdujo en los años 90 y se usó en miles de alas.